sábado, 13 de septiembre de 2014

Hoy escribo a la tristeza.

Me gusta escribir cosas positivas y alegres pero no estoy pasando por un buen momento y es inevitable que dedique estás palabras a la tristeza que llevo dentro. 

Sé que soy muy afortunado por tener una cama donde dormir, agua con solo girar un grifo, comida al abrir la nevera, lo sé, y doy gracias por todo ello pero también es verdad que en la vida atravesamos por momentos de dolor y tristeza y que como de un puñal se tratase nos arranca el corazón y lo único que existe en nosotros es el vacío y el eco de lo que un día habitó en él.

¿A caso en el colegio, instituto o universidad nos enseñan a como afrontar el dolor? ¿Cómo luchar contra los obstáculos? 

NO. Todo lo tenemos que aprender nosotros.

Nacemos, vivimos y morimos solos. Así es la vida. Nadie JAMÁS va a saltar por ti, nadie va a luchar por lo que quieres, NADIE puede vivir tu vida, eres tú quien se tiene que levantar y seguir, seguir y seguir. Es verdad que podemos tener grandes apoyos pero al fin y al cabo el que tiene que vivir y afrontar los problemas eres tú.

A veces por mucho que intentemos sonreír, por dentro, estamos rotos. Y por más que nos empeñemos en intentar disimular en el fondo sabemos que existe un desorden que ni el más ordenado puede ordenar.

Sé que casi nadie me lee (enormemente agradecido a los que si) pero quiero dar mi apoyo y mi fuerza a toda esa gente que alguna vez ha pasado o está pasando por malos momentos, porque es inevitable que esto suceda pero también depende de nosotros que eso cambie. Por eso vamos a ser fuertes que NADIE va a poder con nosotros :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario