lunes, 26 de mayo de 2014

Objetivo: vivir.


Voy a vivir como yo quiera vivir.
Solo yo sé lo que voy a conseguir.
Y nada ni nadie me dirá que no voy a conseguirlo.


Voy a vivir siempre con una sonrisa, y en el momento en el que algo me haga perder esa sonrisa entonces sabré que lo estoy haciendo mal, y desde ese momento cambiaré y seguiré manteniendo mi sonrisa porque... sonreír es la mayor medicina que puede existir en el mundo. Es capaz de conseguir que seas la persona más feliz en tan solo un segundo, es capaz de hacerte sentir ser la persona más fuerte, es capaz de hacerte sentir que puedes conseguir todo lo que te propongas.

Voy a vivir el momento, paso a paso y sin ningún plan establecido, que la vida y la energía fluyan de tal manera que las cosas vayan llegando a mi vida de la forma mas perfecta posible. 
Vivir el ahora y los momentos que se crean a tu paso es una de las claves de la vida. Fuera estrés, fuera prisas, fuera tristeza, fuera todo aquello que hace que no avances hacia adelante, elimina todo lo que te hace mal en la vida porque estamos aquí para ser felices y para darnos cuenta de la verdadera belleza de esta.
Aprovecha todo lo que tienes a tu alrededor, aprende a apreciar todas aquellas cosas que se convierten en cotidianas debido a su constante permanencia en tu vida y que hacen que se pierdan su verdadera esencia; el sonido que se produce cuando el viento golpea las hojas de los árboles, pasear solo por la calle en la soledad de la noche y darte cuenta de lo vacío y pequeño que se siente uno cuando nada a su alrededor se mueve, aprender a descubrir cada mínimo gesto de una persona, cada sonrisa; valorar la grandiosidad que emerge bajo nosotros.

Voy a vivir con la mentalidad de nunca rendirse, de siempre reír, preocuparse lo justo y teniendo siempre en la cabeza que todo tiene un por qué y que cuando simplemente dejas que eso fluya entonces todas las energías del universo harán que las cosas buenas vayan hacia a ti y que poco a poco asumas que eso sucede por una razón y esa razón es la de aprender y caminar hacia una vida de éxito y positivismo.

5 comentarios:

  1. Me gusta esa convicción y ese optimismo aunque a mi me cuesta ignorar y reír cuando veo todo patas arriba.No soy capaz de asumir lo que he visto y lo que sé!Sin embargo,voy caminando despacito,a veces me duermo para detener el tiempo,y luego vuelvn a seguir para llegar adónde quiero.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es :), muchisimas gracias por dedicar unos minutos para leerme :)

      Eliminar
  2. A ti por exponer abiertamente tus pensamientos.La lucha más dificil es aquella que no se empieza!Soy de las que no me rindo y cómo Paula me llamo sé que puedo cambiar la historia,sólo me hace falta más valor,energía :-)).Todos podemos y hay que echarle un par...(ríome) a la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial¡¡¡ ....segura que vuelvo a leerte y este manifiesto de vida con alegría es para hacerlos más de una vez,

    Besos muchos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu actitud, eso se contagia hay que vivir siempre con una sonrisa como tu dices

    Saludos y pasaré más por acá

    ResponderEliminar