domingo, 13 de abril de 2014

Linda.



Es una noche triste, sonando ''Europe'' y mis pensamientos se trasladan a todos aquellos momentos que para mí sí son reales y qué están formados de sentimiento.

Me ahogo en la tristeza de todos los días que vivimos, de todas aquellas tardes que estuvistes conmigo, de todas esas noches en vela que me las pasé mirandote, de todas aquellas sonrisas que me iluminaron la cara, de tus chistes y tus bromas, de tu ternura, de tu sonrisa, de cada palabra que salía de tu boca, de tus ''te quiero'', de tus conversaciones sin fin. Todo esto lo recuerdo entre lágrimas y entre una gran sonrisa que se alegra de haberte conocido.

Hoy suelto lágrimas recordando lo que fue, los sueños, la esperanza, la fe de qué podía suceder. Hoy te despedistes de mi y aún no lo entiendo, pero creo que debo quedarme con todos aquellos momentos que me distes y que me llenaron hasta lo más profundo de mi ser.

Nunca pensé que podías ser tan importante para mí, miro hacia atrás y te encuentro en todos aquellos momentos que viví, se me hace duro continuar pero siempre te recordaré porque siempre te encontrarás en una parte de mi, en una parte de mi corazón.

Siempre pertenecerás a una parte de mi.

                                                                                       

                                                                                                       Hasta siempre, linda.



7 comentarios:

  1. Vaya, debo decir que me ha hecho emocionarme y alguna que otra lágrima se me ha caído escuchando la canción y leyendo algo tan bonito y con tanto sentimiento. Me ha hecho mirar hacia atrás y recordar.
    Gracias y sigue así ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff No sabes como me alegra que me digas eso, en serio muchísimas gracias :)

      Eliminar
    2. No hay que agradecer nada hombre, eres muy bueno en serio y eso se nota a la hora de escribir. No has pensado en escribir en alguna columna de algún periódico? Así te conocería muchísima más gente.

      Eliminar
    3. ufff que va porque yo no me considero un escritor ni nada de eso, simplemente escribo lo que siento y ya esta :)

      Eliminar
    4. Eso es un escritor! Jajaja eres muy bueno, y le pegarías mil patadas a cualquier otro, porque se trata de escribir lo que sientes, y tu eso lo haces de maravilla. ^.^

      Eliminar
  2. Para mí, leerte es como un gran suspiro de alivio. Me encanta lo que haces, te seguiré leyendo hasta más no poder.

    Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))))) muchiiiiiisimas gracias de verdad

      Eliminar