lunes, 28 de abril de 2014

El sentido de la vida.




¿Por qué estamos aquí? Esta es una pregunta que todos deberíamos hacernos.

Desde pequeños nos hacen pensar que tenemos que estudiar para tener un buen trabajo, nos dicen continuamente que debemos comportarnos firmemente y no salirnos de los corriente, nos intentan romper cada uno de nuestros sueños y nos llaman ilusos cuando deseamos conseguir algo.

Tenemos el concepto en nuestra mente que tenemos que estudiar para que así podamos ganar mucho dinero y vivir bien, pero de verdad, ¿este es el secreto de la vida?

NO, estamos aquí para ser felices, para saltar, para correr, para llorar, para amar, estamos aquí para VIVIR.

Si tienes un sueño no dejes que nadie te lo quite de la mente porque estás aquí para vivir y para ser feliz. Si quieres pintar, pinta. Si quieres presentarte a un concurso de baile porque es lo que más quieres en la vida pues vas y te presentas. Si deseas algo, no lo dejes escapar porque la vida es demasiado corta como para dejar pasar lo que tanto ansías.

Constantemente rompemos nuestros sueños por miedo a fracasar o por miedo a lo que digan, solo hay que tener una cosa clara, estamos aquí para ser felices no para vivir amargados ni frustrados por no hacer lo que realmente queremos.

Solamente VIVE.

''El Sol saldrá por donde tenga que salir, paso a paso la vida nos guiará'' :)

2 comentarios: