viernes, 7 de marzo de 2014

Recuerdos guardados en una botella de cristal.


Quiero recordar cada detalle, cada momento que hace que la vida valga la pena, todo aquello de una u otra manera hace que la vida sea más especial, y no me estoy refiriendo a algo material o algo superficial, sino aquellas cosas que cuando las recuerdas te invade un sentimiento de felicidad que es imposible describir con palabras.

Una sonrisa que oculta sentimientos, una mirada que intenta hablar, un acto de amabilidad, un primer encuentro, un puto adiós que destruye, un corazón que se acelera, un abrazo que transmite más que mil palabras, un amor que ciega, un ''te quiero'' que enamora...

Recuerdo flotar en la inmensidad del mar junto con el vaivén de las olas, recuerdo correr, saltar, el viento golpearme la cara, recuerdo ese frío que te hiela el alma y ese calor que no te deja dormir las noches de verano. Recuerdo preocupaciones que en realidad no eran nada y recuerdo lágrimas que contenían vacío, recuerdo viajes y paisajes, risas y alegría, recuerdo momentos y recuerdo mis días.

Tengo 20 años y esbozo una sonrisa bien grande porque se que me queda mucho por dar, fotos que enmarcar, sensaciones que vivir, momentos que guardar. Me alegro al ver lo maravilloso que es la vida, por desgracia algunas personas se van, sí, pero por suerte otras llegan para iluminar nuestras vidas, existen días malos y días que podrían repetirse un millón de veces.

Porque la vida es eso, es la mezcla de la tristeza y de la alegría, el amor y el desamor, la sonrisa y la lágrima, el dolor y la emoción, la vida es un cúmulo de cosas que hacen que sea en su mayor esencia, especial y única. Por eso quiero vivir y recordar cada detalle, cada milésima de segundo y guardarlo en una botella de cristal para siempre, para que así nunca se vaya, y pueda abrirla para recordar feliz todos los momentos que hacen grande a esta vida.

7 comentarios:

  1. Precioso. Bien estructura y que transmite lo esencial. Una belleza en sí, es tu forma de narrar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo tomar segmentos de tus pensamientos y propagar....? Espero que sí, gustaron

    ResponderEliminar
  3. Es realmente precioso, no tengo palabras para definir las sensaciones que me ha transmitido, sigue así, eres muy buen escritor y se nota que cada palabra te sale del corazón y eso, tus lectores, incluyéndome ahora a mi, lo apreciamos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, así me dan ganas de seguir escribiendo lo que siento :)

      Eliminar
  4. No hay que agradecer nada, al contrario, gracias a ti por tus palabras ^.^

    ResponderEliminar