sábado, 1 de marzo de 2014

Oda a la música.

 Voy en el tren de regreso a casa después de un día agotador, de repente mis pies comienzan a moverse disimuladamente, es inevitable que se me escape una sonrisa, mis sentidos únicamente prestan atención a los acordes que entran por mis oídos.

Te quiero sentir, te quiero recordar, te quiero cantar, te quiero bailar, te quiero en mis días y te quiero sin más.

¿Qué haría sin ti?
Tú estás ahí cuando yo estoy solo, cuando necesito sacar una gran sonrisa, cuando me calmas antes de un examen, cuando evaporas mis pensamientos, cuando haces que un paisaje triste y apagado se llene de color y energía, tú haces que mi vida se mueva al son de tus notas.

Aunque escribo esto, aún así, eres indescriptible y hay cosas que no se pueden expresar con palabras simplemente hay que sentirla. Porque consigues unir a personas y crear amor al mismo tiempo, porque a tu alrededor se forma una magia de otro mundo, porque no sé si podría vivir sin ti, porque tú me llenas mis días y contigo encuentro motivos para seguir.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Gracias por tan bonita canción.

    ResponderEliminar
  2. Es mi amor también, me acompaña cuando leo un buen libro y está siempre conversándome a la hora del café. Lo que más encuentro atractivo en ella es que siempre está enamorándome y sabe totalmente que siempre la necesitaré y lo que necesito y viene con todos esos motivos y acordes y armonías. Yo? también la amo. Muy bonito lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis canciones favoritas, gracias por acompañar una canción tan buena con unas palabras maravillosas ^.^

    ResponderEliminar