domingo, 16 de febrero de 2014

Yo soy libre.


Me asusta, me aterra, me horroriza el pensar que todos somos iguales, que todos tenemos un mismo patrón y somos manejados como máquinas sin poseer ni un mínimo control sobre uno mismo, ni una personalidad propia que nos hace diferenciarnos unos de otros.

NO, yo no quiero ser así.Yo quiero tomar mis propias decisiones, quiero ser libre para pensar lo que quiera, nada ni nadie, nunca, jamás, me dirá qué o como debo ser. Porque yo soy libre para ser quién yo quiera ser.

A veces, cuando voy por la calle me pongo a observar a mi alrededor y me doy cuenta de cosas en las que normalmente ni me fijo.
Voy a la universidad, me monto en el tren, última parada, salgo del tren y conmigo toda la gente sale también, caminamos con prisa, parece que una fuerza invisible nos moviese como un rebaño, hacemos ruido a nuestro paso, finalmente atravesamos la salida.

Lo odio, en serio, somos un maldito rebaño.

Yo soy de la opinión que cada persona tiene algo especial, y no solo me refiero a lo físico también en la personalidad, todos tenemos algo que nos hace ser diferentes, especiales. Creo que tener personalidad es una virtud que deberían tener todas las personas porque tener personalidad significa que no te importa lo que digan de ti porque tú sabes muy bien como eres, significa ser libre y vivir como tú quieras, significa que no eres manejado como un jodido robot que encienden y apagan cuando les da la gana.

Por eso, yo no quiero ir detrás de nadie yo simplemente quiero crear mi propio camino.

5 comentarios:

  1. La búsqueda de uno mismo, el saber que tú eres tú porque no hay nadie más que sea igual es algo que perseguimos muchos y al mismo tiempo muy pocos. Vemos a todo el mundo como un conjunto, un rebaño, pero tal vez eso sea porque no les conocemos a todos, no sabemos qué personalidad se esconde tras los ojos de la chica de delante. Por otro lado es odioso ver a aquellos que sólo hacen lo que hacen porque es la moda, para no destacar, porque parece que es mas seguro pertenecer al rebaño que atreverte a ser libre y arriesgarte a fracasar, a que te traten de friki. Yo también soy de la opinión de que cada persona tiene algo especial, pero para eso hace falta valor y demostrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo :) Tenemos miedo a salirnos de lo corriente, a no seguir un patrón y bajo mi opinión eso es un grave error.

      Eliminar
  2. Buena reflexión y buen comentario de Kathlyn, de ahí esta estrofa que escribí en uno de mis poemas, saludos!!!

    Nadie será ya nadie
    en el templo de los malditos,
    borregos que se despeñan
    por un trozo de camino.

    ResponderEliminar
  3. Amé tu blog!

    pasare por acá mas seguido

    ResponderEliminar