lunes, 10 de febrero de 2014

Valórate.


Soy quién quiero ser, no le debo nada a nadie. Quiero vivir a mi manera y ser feliz, sin pensar en el que dirán, nos pasamos la mayor parte de nuestros días pensando en eso y teniendo como único objetivo, quedar bien.

¿No te gusto? No me mires. ¿No te caigo bien? No me hables. Es muy sencillo y creo que es fácil de entender.
Nada ni nadie me dirá que no puedo hacer esto o aquello porque yo creo en mí y soy capaz de conseguir lo que me proponga.

Yo creo que para ser feliz no tienes que depender de nadie, simplemente vivir como tú quieras y siempre teniendo en mente que eres increíble y que nada ni nadie puede hacerte cambiar de opinión porque tú eres la única persona que puede decidir y pensar sobre ti.

No entiendo a esa gente que depende de otra, o esa gente que llora y dice que se le acaba el mundo porque su novia/o le ha dejado, o aquella gente que se ''siente'' una mierda cuando tiene todo. Ahora pensemos una cosa, en España (aunque las cosas están mal) tenemos en nuestras casa agua potable, que con solo girar una palanca salen litros y litros de agua, tenemos camas y calefacción, comida. ¿DE VERDAD LLORAS PORQUE TU NOVIO TE HA DEJADO? O ¿PIENSAS QUE TU VIDA ES UNA MIERDA?

Cerca de 4,5 millones de niños mueren cada año en África subsahariana, más de 1,000 millones de seres humanos viven con menos de un dólar al día, un niño de cada cinco no tiene acceso a la educación primaria, cada día 30 000 niños de menos de 5 años mueren de enfermedades que hubieran podido ser evitadas, más de 1,000 millones de personas no tienen acceso a agua salubre. 
¿De verdad sigues pensando eso?

Vive, sonríe, agradece todo lo que tienes, no pares de luchar y que no te importe lo que digan de ti, porque tú eres demasiado grande como para venirte abajo por cosas que en realidad son insignificantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario