domingo, 23 de febrero de 2014

Sonreír.


Según una investigación que llevó a cabo la Loma Linda University de California, reveló que sonreír alegremente puede cambiar la química de la sangre, así como proteger al organismo contra la enfermedad y la depresión.
El sistema inmunológico también mejora con las sonrisas, que también ayudan a frenar las enfermedades cardiacas, debido a que, cuando una persona sonríe se suceden una serie de cambios en su psicología, que permanecen durante un largo periodo de tiempo. 

Ahora mi pregunta es: ¿Por qué no sonreímos más a menudo?
Voy por la calle, miro a la gente y lo único que veo son malas caras y gestos de enfado y odio, la sonrisa es gratis y aún asi ni la aprovechamos.

No lo entiendo, vivimos en una sociedad donde se paga por todo, pagamos por ver museos, por ver parques e incluso pagamos por el aire que contienen las bolsas de patatas, y sonreír que es gratis, que no necesitas a nadie ni incluso un motivo para llevarlo a cabo, no lo hacemos.

Sonreír ilumina la cara, rejuvenece, hace sentirte mejor, los ojos brillan, todo son beneficios si lo hacemos. Entonces, ¿Por qué no sonreír más y transmitir buena energía? 

 VIVE Y SÉ FELIZ   :):):):):):):):)

1 comentario: