martes, 18 de febrero de 2014

Para ti.


Yo no soy de esas personas que exteriorizan todo lo que sienten ni nada de eso pero hoy te quiero dedicar esto para ti.

Hace 3 años por ahí que hablamos (perdona, no soy muy bueno con las fechas) y aunque tu vivas allí y yo viva aquí y nunca te haya visto en persona, te conozco muchísimo, conozco tus estados de ánimo, tu sonrisa, tu mirada, el corazón tan grande que tienes.

Yo antes creía que conocer a alguien a través de una pantalla no era posible y la verdad que estaba equivocado, a pesar de que no podemos vernos en persona, tu siempre has estado ahí conmigo, cuando salía de un examen y te contaba como me había ido, cuando me iba de viaje y te contaba lo que veía, las noches en vela y llena de largas conversaciones... Cuando estaba solo, tu estabas ahí, si, a través de una pantalla, pero estabas, y seguro que mucho más que la gente que hay aquí en persona.

No sé, si nuestros caminos se juntarán o sí podré darte un abrazo fuerte algún día, lo que si que sé es que tu me has llenado de alegría, de locura, de sentimiento, de ganas de creer y de ganas de soñar.

Aprovecho también para decirte varias cosas importantes: TÚ vales mil, eres una persona increíble, te mereces todas las cosas buenas del mundo, no cambies y no dejes de ser tú porque eso es lo que verdaderamente te hace grande.

No quiero que esto suene a despedida ni mucho menos, sino que nunca se sabe en esta vida, solo quería decirte eso, que gracias por haber estado ahí siempre. Te quiero a la distancia, siempre estarás en mi mente por todos los buenos momentos y por todas las sonrisas que me has sacado aún sin tener ganas de hacerlo.

3 comentarios:

  1. Dios, acabo de leerlo, y de verdad es una maravilla, escribes como los ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores!!!jajaja No es para tanto pero muchísimas gracias de verdad :)

      Eliminar
  2. Claro que es para tanto jajaj eres muy, muy bueno, y no hay que agradecer nada ;)

    ResponderEliminar